¡Hola! Mi nombre es Laura Paola Monts y tengo 32 años. Soy la creadora de Cami Cosmética Natural, un nombre que elegí en honor a mi hijo Camilo, quien tiene dos años. Tal vez nos hayas escuchado antes bajo el nombre de Lamont Desodorante Natural, ahora nos hemos transformado.
Nuestra marca nació hace 7 años, cuando me encontraba desesperada por encontrar una solución para eliminar el mal olor del sudor. Soy originaria de Nayarit, un estado costero en el Pacífico mexicano, donde el calor intenso y la humedad son la norma la mayor parte del año. Ante esto, desarrollé un desodorante natural que me mantenía protegida más de 24 horas contra el mal olor. Luego, investigué los beneficios de usar productos naturales y de los riesgos que pueden causar los químicos tóxicos (como parabenos, sales de aluminio y triclosán) en una zona tan delicada como las axilas.
La efectividad del desodorante fue tan grande que comenzamos a tener distribuidoras en todo el país, y pronto nos pedían otros productos diversos para ofrecer. Así fue como desarrollamos nuestra línea de jabones orgánicos. Me sorprendió mucho ver los excelentes resultados en mi piel y recibir cada vez más piropos y leer recomendaciones de clientas satisfechas.
Hoy, siete años después de comenzar este camino con un bebé de dos años, quiero cuidarme lo más posible y verlo crecer.
Estoy convencida de que es posible contar con opciones saludables para nuestra higiene y, al mismo tiempo, resaltar nuestra belleza, cuidando nuestra piel y cabello. Por eso, en colaboración con químicos farmacobiológicos mexicanos, desarrollamos una línea cosmética natural amplia, con saberes ancestrales que resuelve diversas necesidades y problemas que tenemos mujeres y hombres. Todos nuestros productos han sido probados, aprobados y han recibido los comentarios más favorables. Digamos que es una selección curada de productos.
Creo firmemente que todos con un empujoncito podemos sentirnos y vernos más bellos y saludables, sin poner en riesgo nuestra salud ni dañar a los animales en el proceso.
¡Bienvenid@ a nuestro mundo más natural! Eliminemos lo tóxico de nuestras vidas.